lunes, 26 de mayo de 2014

combate: Los Hermanos Tomacastagni vs Pollos Hermanos









29 comentarios:

  1. Por lo de ahora, y a la espera de posibles golpes y contragolpes, mi voto es para los Hermanos Tomacastagni.

    ResponderEliminar
  2. ¿¿Aún siguen aquí los Pollos Hermanos?? ¡Pero si no han hecho nada!

    ¡¡Vamos Tomacastagni!! ¡¡Acabad con ellos!!

    ResponderEliminar
  3. Mi voto es para los Pollos Hermanos, son brutales!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Jo, qué dificil...A falta de ver los mamporros, mi voto va por ahora por los Hermanos Tomacastagni.

    ResponderEliminar
  6. Desde la casa de la vostra mamma, los Hermanos Pulgosos os animamos a vencer. ¡Vamos Hermanos Tomacastagni!

    ResponderEliminar
  7. Sin necesidad de ver el combate, los Hermanos Tomacastagni son claramente los favoritos de esta ronda.

    ResponderEliminar
  8. Tienen más recursos y más gracia. Voto por los Hermanos Tomacastagni.

    ResponderEliminar
  9. Los hermanos Tomacastagni, sin duda. Además estoy seguro de que pronto comenzarán a mamporrear con alguna historia tronchante! . Mi voto para ellos

    ResponderEliminar
  10. Mi voto va para los hermanos Tomacastagni. Los mejores!

    ResponderEliminar
  11. Los Barbamigos les hemos metido tal piña a los Froilanes que se han subido dos posts de la tollina :^{D}

    ResponderEliminar
  12. Los Frroilanes molán chachi piruli jope pero los Barbamigos son la caña y parten la pana, voto por Barbamigos. Poder Barbadoooooo ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. La vendetta llegará, Hermanos Tomacastagni!!! voto por vosotros una vez más, porque no tenéis rival!

    ResponderEliminar
  14. Qué bueno lo del "Io sono il capone....." qué recuerdos!!!
    Esos trazos realmente buenos, inclinan mi voto sin dudarlo, por los hermanos TomaCastagni!!!

    ResponderEliminar
  15. Qué grandes son los Hermanos Tomacastagni!!! Mi voto para ellos.

    ResponderEliminar
  16. Voto por los hermanos tomacastgni!! unos cracks eso si no creo que puedan vengar a su padre....

    ResponderEliminar
  17. ¡Toma castañas son los mejores!

    ResponderEliminar
  18. Sin duda, mi voto para los Hermanos Tomacastagni.

    ResponderEliminar
  19. Mi voto ca para los Hermanos Tomacastagni, sin duda ninguna

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Los Tomacastagni no tienen rival, de entrada se deshicieron de unos chonis sin pestañear. Desde ahí va a ser todo pan comido. Hermanos "veni vidi vinci" Tomacastagni ganan.

    Aclaración: Borré mi anterior comentario porque ví una falta ortográfica que casi me hace sangrar los ojos.

    ResponderEliminar
  22. Tomacastagni sin duda alguna los mamporros a la italiana como a bolognesa saben mejor!

    ResponderEliminar
  23. Yo como siempre con los Tomacastagni hasta el final. Mi voto para ellos

    ResponderEliminar